Valencia vs Barcelona en VIVO | Liga Española 2012-2013


Valencia vs Barcelona en VIVO | Liga Española 2012-2013
Valencia vs Barcelona en VIVO. Ver Valencia vs BarcelonaLiga Española, 3 de febrero 2013, Valencia contra Barcelona en VIVOBarcelona vs Valencia en VIVO

Gran partido tendremos este domingo siguiendo con la fecha 22 de la Liga Española, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para conseguir un muy valioso triunfo ya que les tocará recibir al visita del Barcelona que quiere continuar con su gran paso en la cancha del Estadio Mestalla.

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña buena aunque no tanto como esperaban, pero todavía están a tiempo de mejorar y es que en sus 21 partidos previos han conseguido sumar 10 triunfos, por 3 juegos empatados y han caído derrotados en 8 ocasiones, por lo que de locales intentarán seguir sumando puntos.

Por su parte, el Barcelona es virtual campeón de la competencia con un paso arrasador que intentarán mantener en este duelo, y es que ellos en las 21 jornadas anteriores han logrado cosechar 19 juegos ganados, por un solo empate y también han caído en a penas un juego toda esta temporada.

Tanto el Valencia como el Barcelona saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren seguir sumando para acercarse a sus objetivos ya que en la tabla general encontramos a los naranjeros, de Andrés Guardado, en la séptima posición con 33 unidades, mientras que los blaugranas son líderes de la competencia con 58 puntos en esta Liga BBVA.

El horario del Valencia vs Barcelona se jugará en punto de las 12:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por GolT y Canal + Liga, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos buenos equipos de gran calidad que sin duda nos ofrecerán un buen juego por la victoria, además podrá ver el resultado del Valencia vs Barcelona, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOValencia vs Barcelona en VIVO.

Valencia vs Barcelona en VIVO | Liga Española 2012-2013
Resultado Final: Valencia 1-1 Barcelona

Déjanos tu Comentario!