Real Madrid vs Levante en VIVO | Liga Española


Real Madrid vs Levante en VIVO | Liga Española

Real Madrid vs Levante en VIVO. Ver Real Madrid vs Levante en VIVOLiga Española, 12 de febrero 2012, Real Madrid contra Levante en VIVOLevante vs Real Madrid en VIVO

Se juega la jornada 23 en la Liga Española cuando el Real Madrid busque prácticamente sentenciar la liga y tomar venganza, cuando se enfrente al Levante que va por otra sorpresa en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro del Real Madrid sabe que tiene prácticamente ganada la liga en caso de sumar la victoria en este partido ya que actualmente suma 18 triunfos, por un empate y 2 derrotas, una de ellas ante su actual rival que lo venció 1-0 en el partido pasado.

Por su parte, el Levante sabe que le puede ganar a los merengues ya que en su primer juego los derrotaron l0 que los llevo a la motivación para estar en las posiciones de arriba ya que, después de 21 partidos disputados han conseguido 9 triunfos, por 5 empates y 7 derrotas.

Tanto el Real Madrid como el Levante saben de la importancia de este partido ya que son 3 puntos que los ayudarían mucho en sus aspiraciones ya que en la tabla general de la Liga Española, el conjunto merengue ocupa la primera posición con 55 unidades, y una victoria les daría 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona, que marcha segundo, mientras que los de Valencia son cuartos generales con 32 puntos y aspiran a quedar en solitario en esta posición en caso de al menos rescatar el empate.

El horario del Real Madrid vs Levante se jugará en punto de las 14:30 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Canal + y TDN, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ocupan las posiciones de arriba y que buscan estos 3 puntos que les den seguridad para lo que viene de la campaña, además podrá ver el resultado del Real Madrid vs Levante, los esperamos para ver el Futbol en VIVOReal Madrid vs Levante en VIVO.

Real Madrid vs Levante en VIVO | Liga Española
Resultado Final: Real Madrid 4-2 Levante

Déjanos tu Comentario!