México vs Brasil en VIVO | Mundial Femenil Sub-17

México vs Brasil en VIVO | Mundial Femenil Sub-17
México vs Brasil en VIVO. Ver México vs Brasil en VIVOMundial Femenil, 26 de septiembre 2012, México contra Brasil en VIVOBrasil vs México en VIVO

Continuamos con la actividad del Mundial Femenil Sub-17 cuando se juegue la segunda fecha de la fase de grupos, en donde México buscará prácticamente sellar su calificación al enfrentarse a Brasil al que le urge la victoria de la cancha del 8 KM Stadium.

La selección de México tuvo un debut muy bueno ya que en su primer partido les toco enfrentarse a Nueva Zelanda a quien derrotaron 1-0 pero realmente se vieron muy superiores y con mucho orden en las líneas, situación que buscarán mantener ante este rival que sin duda será mucho más complicado.

Por su parte, Brasil esta al borde de la eliminación y necesitan conseguir los puntos en este partido si no quieren quedar eliminados ya que en su primer partido cayeron de manera estrepitosa 5-0 ante Japón, por lo que una derrota combinado con la victoria nipona las dejaría matemáticamente eliminadas, por lo que irán por todo.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este partido ya que ambas selecciones necesitan la victoria, y es que las mexicanas en caso de no ganar cerrarían ante las asiáticas que son potencia mundial, mientras que las cariocas si no suman estarán matemáticamente eliminadas y ya no podrán continuar su camino rumbo al campeonato de este Mundial Femenil.

El horario del México vs Brasil se jugará en punto de las 7:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes y Azteca Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que sin duda darán lo mejor de si sabiendo que en caso de no conseguir el triunfo podrían sellar su eliminación, además podrá ver el resultado del México vs Brasil, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOMéxico vs Brasil en VIVO.

México vs Brasil en VIVO | Mundial Femenil Sub-17
Resultado Final: México 0-1 Brasil

Déjanos tu Comentario!