León vs Lobos BUAP | Final Liga de Ascenso


León vs Lobos BUAP | Final Liga de Ascenso

Este sábado concluyó la fase de Semifinales Liga de Ascenso, quedando lista la Gran Final en donde el León buscará demostrar su poder al enfrentarse a los Lobos BUAP que quieren seguir con esta sorpresa ahora en la serie más importante.

El primero en calificar a la final fueron los Lobos BUAP, y es que los poblanos se enfrentaban al Necaxa que lucía ampliamente favorito para llevarse la serie, incluso muchos ya lo ponían en la final, sin embargo los Rayos se confiaron de esta circunstancia y lo pagaron muy claro al caer 3-0 en el juego de ida, ya en el partido de vuelta en Aguascalientes, los locales buscaron los goles por todos lados pero a penas lograron la victoria 1-0 que dejo el global 3-1 para darle el pase a la final a los felinos.

Un par de horas después, el León consiguió su pase a esta final, y es que ellos también dieron el golpe de autoridad en el juego de ida en donde visitaron la cancha del Marte R. Gómez para hacer frente a los Correcaminos que no supieron aprovechar su condición de local para caer 1-0, suficiente para quedar eliminados ya que en el juego de vuelta el cuadro Esmeralda se planto bien en la cancha para terminar con un empate a cero que le dio la calificación a los de Guanajuato con global 1-0.

Con esto tenemos una Final de la Liga de Ascenso que no muchos esperaban, con el León como absoluto favorito y que intentará cerrar la temporada invicta que mantiene hasta el momento, sin embargo enfrente tendrán a los Lobos BUAP que quieren cerrar con broche de oro esta sorpresa en la liga.

El partido de ida se jugará el miércoles en la cancha de la Benemérita Universidad de Puebla y el de vuelta en el Nou Camp en donde ya conoceremos al campeón del torneo y que se enfrentará a los Correcaminos en la Gran Final que nos dará al invitado de esta Liga de Ascenso para formar parte de la Primera División mexicana. León vs Lobos BUAP. Horario de la Final Liga de Ascenso.

León vs Lobos BUAP | Final Liga de Ascenso

Déjanos tu Comentario!