Chiapas vs Pumas en VIVO | Liga MX Apertura 2013


Chiapas vs Pumas en VIVO | Liga MX Apertura 2013
Chiapas vs Pumas en VIVO. Ver Chiapas vs PumasLiga MX, 19 de octubre 2013, Chiapas contra Pumas en VIVOPumas vs Chiapas en VIVO

Se cierra la actividad de este sábado en la jornada 14 del Torneo Apertura 2013, cuando Chiapas busque seguir sumando en casa para acercarse a su calificación cuando les toque recibir a los Pumas que quieren salir del fondo de la tabla aunque será complicado en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

El cuadro de Chiapas ha tenido una campaña sumamente buena siendo una de las sorpresas del actual torneo ya que en los 13 partidos que han disputado han conseguido sumar 5 victorias, por 5 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que ahora en casa buscarán seguir sumando y acercarse a la ansiada calificación.

Por su parte, los Pumas han sido una de las decepciones del actual torneo y ya se han olvidado de calificar a la liguilla después de sus tristes números ya que en las 13 jornadas previas han sumado un triunfo, por 5 juegos igualados y han perdido en 7 duelos, por lo que intentarán sumar y salir del fondo de la tabla.

Tanto Chiapas como los Pumas saben que estas son las últimas jornadas de la fase regular y que ambos quieren sumar la victoria aunque en la tabla general encontramos a los Jaguares en la séptima posición con 20 unidades peleando con todo, mientras que la UNAM esta eliminado al ocupar el último lugar con tan solo 8 puntos en esta Liga Bancomer MX.

El horario del Chiapas vs Pumas se jugará en punto de las 21:00 horas México y será transmitido en vivo y sin interrupciones gratis por Televisa Deportes, así que los esperamos para disfrutar de este duelo que seguramente será muy emocionante aunque los locales son los favoritos para quedarse con los puntos, además podrá ver el resultado del Chiapas vs Pumas, los esperamos para ver el Fútbol en VIVOChiapas vs Pumas en VIVO.

Chiapas vs Pumas en VIVO | Liga MX Apertura 2013
Resultado Final: Chiapas 1-1 Pumas


Déjanos tu Comentario!